Skip to content

Intra BV compra todo tipo de materiales usados, desde tubos de acero, tablestacas, vigas y muchos más.

No deje que sus materiales de construcción (usados) se echen a perder. Nuestro equipo de expertos es capaz de estimar el valor de sus materiales usados y le ofrecerá un precio justo. Además, al vender sus materiales usados a Intra BV, puede contribuir a reducir los residuos y apoyar métodos de construcción sostenibles.

Intra BV está interesada en los materiales de construcción usados por las siguientes ventajas:

1. Ahorro de costes: Las tablestacas usadas pueden ser una opción rentable en comparación con la compra de tablestacas nuevas. Suelen estar en buen estado y se han utilizado con éxito en proyectos de construcción anteriores. Al comprar tablestacas usadas, podemos ahorrar dinero en el coste del material, lo que puede ser un factor importante en muchos proyectos.

2. Disponibilidad: Intra BV tiene más disponibilidad gracias a sus múltiples almacenes. Esta disponibilidad significa que podemos conseguir rápidamente los materiales que necesitamos, lo que reduce los retrasos en muchos proyectos de construcción.

3. Durabilidad: Las tablestacas están diseñadas para soportar las condiciones más exigentes. Las tablestacas usadas que han recibido un buen mantenimiento y no han sido sometidas a condiciones extremas pueden seguir ofreciendo una excelente durabilidad y vida útil.

4. Beneficios medioambientales: Cuando utilizamos tablestacas usadas, estamos contribuyendo a una industria de la construcción más sostenible. La reutilización de materiales es una solución ecológica que reduce los residuos y ahorra recursos.

En conclusión, las tablestacas usadas pueden ser una excelente opción para muchos proyectos de construcción. Con estas ventajas, las tablestacas usadas son una excelente inversión para cualquier proyecto de construcción que requiera cimientos o muros de contención fuertes y fiables. Póngase en contacto con nosotros si desea vender sus tablestacas (usadas). ¡Nos encantaría encontrar la mejor solución para todos!

+ 31 88 100 2500
Info@intrabv.com

 

error: Alert: Content is protected !!